Se solicita gerente de servicios financieros
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años como gerente de negocios y/o f&i de agencia automotriz comprobable ( nissan, vw, ford, chevrolet, kia, etc.).
- licenciatura afín
- indispensable haber laborado en agencia automotriz
funciones:
- conocimientos y manejo en opciones financieras, créditos para autos.
- negociación y planeación comercial, cierre de ventas
- resultados en indicadores financieros (accesorios, garantías extendidas, seguros, etc.).
- analizar las solicitudes de crédito de clientes recibidas por los asesores de ventas, con el fin de verificar la autenticidad de los datos y que cumpla con los requisitos establecidos.
- integrar los expedientes de las solicitudes del cliente de acuerdo a lo establecido por la financiera.
- capturar las solicitudes de crédito y seguros en el sistema, con el objeto de dar de alta la operación.
- apoyo a la fuerza de ventas para ofrecer al cliente productos financieros integrales (gap, garantia extendida, seguro mercado abierto, mantenimientos pre pagados, afasa en caso de rechazo de creditos o falta de capacidad de pago)
- buscar alternativas para la autorización de créditos ante la financiera de casa y financieras relacionadas con el distribuidor.
- integrar los expedientes de las solicitudes de crédito con el contrato y facturas de las operaciones aprobadas, con el fin de que la operación esté debidamente documentada para la continuación del trámite de venta.
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- buen ambiente laboral
- comisiones
- crecimiento laboral
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial