Descripcion general del puesto:
ser capaz de liderar campañas marketing digital desde el concepto hasta la ejecución alienadas con el objetivo de la compañía.
principales responsabilidades:
- planificar y ejecutar todo el marketing digital, incluido seo/sem - medir e informar el rendimiento de todas las campañas de mkt digtal objetivos (roi y kpi) - optimizar el gasto y el rendimiento de las campañas en base a objetivos - estrategias de crecimiento enfocados a generar chats, leads o ventas - planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión - gestionar la estrategia de marketing de contenidos
principales actividades a desempeñar:
- utilizar una sólida capacidad analítica para evaluar la experiência del cliente de extremo a extremo a través de múltiples canales y puntos de contacto con el cliente - analizar y optimizar los embudos de venta - llevar la relación con agencias y otros socios estratégicos digitales - evaluar tecnologías emergentes para marketing digital y liderar la implementación
educacion y carrera: lic.
en áreas económico
- administrativas, ing.
industrial o afín
areas de experiencia y conocimientos requeridos:
mkt digital
tiempo de experiencia: 3 - 4 años
idiomas: inglés avanzado
competencias requeridas:
requisitos deseables del puesto:
tener experiência en diseño e implementación incluyendo manejo de plataformas y herramientas.
google ads, facebook ads, google analytics