¡hola!
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como *sales operations specialist
*somos sesame hr, *la solución digital que ayuda a equipos de recursos humanos *, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match
¡dale a play!
*¿qué esperamos de ti?*
esperamos que seas una persona proactiva, enfocada a resultados, que no le asuste los kpis okrs o cualquier cosa que tenga que ver con medición aplicada a los procesos de venta. Por lo tanto, para nosotros es imprescindible que:
- seas jugador/a de equipo y te apoyes en tus compañeros para tener visión 360 de lo que sucede en tiempo real dentro del departamento de ventas, para poner en marcha las mejores iniciativas que ayuden a seguir mejorando día a día.
- seas una persona data driven. Los datos son nuestra filosofía de vida en el departamento de operaciones, por eso es imprescindible que sepas desglosar, sacar y analizar los datos para tener una correcta lectura de performance como de actividad comercial de los diferentes equipos de ventas.
- seas una persona proactiva, que no espere que las cosas sucedan para adelantarse a lo que está por venir.
- seas un poco geek de la tecnología y conozcas el landscape martech (no todo, es imposible) pero sí las principales herramientas de ventas, marketing, llamadas
- que conozcas las principales metodologías de venta digital para poder adaptarlas y re-hacerlas, adaptándolas a las necesidades de sesame hr.
Como sales ops es indispensable que tengas:
- título universitario en un campo relacionado (preferiblemente en ingeniería, administración de empresas, marketing o similar).
- experiência previa: lee atentamente quién puede encajar.
- opción 1: personas con experiência demostrable en agencia de marketing digital como implementador/a de proyectos crm y automation.
- opción 2: personas con al menos 2 años de experiência en crm o como sales ops. en una misma empresa donde se hayan podido validar los resultados de los procesos y mejoras implementadas.
- inglés b2, escrito y hablado.
- experiência demostrable en proyectos digitales conectando diferentes plataformas o herramientas de forma automatizada ya sea vía api o mediante conectores no code como make o zapier.
- conocimiento avanzado de hubspot crm. Se hará prueba técnica para validar este punto en el caso de que avances en el proceso de selección.
- habilidades analíticas avanzadas.
- buena capacidad de comunicación y colaboración.
- capacidad para trabajar en equipo.
- excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- habilidad para gestionar proyectos desde la concepción hasta la implementación.
*¿qué vas a hacer en sesame?*
- liderar proyectos asignados desde su inicio hasta su presentación a la dirección, incluyendo la implementación y medición.
- identificar oportunidades de mejora en procesos, tecnologías o equipos que impulsen los resultados de venta.
- mejora continua de los procesos de venta para los diferentes equipos dentro del área de aftersales.
- evaluar, seleccionar e implementar herramientas de ventas para mejorar la eficiencia y la productividad de los diferentes equipos.
- configurar y mantener herramientas de ventas, asegurando la calidad de los datos y la integración con el crm.
- colaborar con los diferentes equipos de ventas para comprender las necesidades de ajuste en las previsiones y tomar medidas para alinearlas con los objetivos.
- coordinar con otros departamentos según sea necesario para garantizar la ejecución efectiva de los procesos de venta.
- brindar apoyo experto en la extracción de datos y análisis para informes regulares y reuniones estratégicas.
- trabajar en estrecha colaboración con los diferentes especialistas de otros departamentos de crm y data para garantizar la integridad y la utilidad de los datos.
- ayudar en la creación de informes y análisis para la toma de decisiones basadas en datos.
- colaborar con el equipo de enablement en la adopción efectiva de nuevos procesos por parte de los equipos de revenue.