*zapata ///*empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "great place to work".
*ford zapata*solicita: asesor bdc / consultor de call center*propósito*: atención de leads y llamadas generadas por medios digitales para agendar citas en agencias con asesores para la generación de ventas de acuerdo con los procesos y políticas de la organización.
*requisitos*:escolaridad: preparatoria o lic.
truncaexperiência:call center comercial, telemarketingconocimientos:atención a clientes por medios digitalesprospección de clientesventas y cierre de ventasmanejo de pilot o crm similarregistro de citas y levantamiento de información*paquetería especializada*:pilot y/o salesforce*funciones principales*:- atención de llamadas de clientes potenciales para agendar citas en agencia.- asignación de asesor digital o consultor de negocios para atención de cliente.- registros en pilot datos de cliente y citas generadas.- levantamiento de información para ventas.- comunica a asesor digital las necesidades de clientes citados, así como información concerniente a la venta.- actualizarse acerca de promociones publicadas para atender al cliente con claridad.
*competencias*:- pericia en negocios- complejidad territoria y de cuenta- influencia y negociación- toma de decisiones- pericia de productos y servicios*valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo $8,000+comisiones.
*prestaciones de ley*:- seguro social- vacaciones*prestaciones superiores*:- seguro de vida.- prima de vacaciones.- gastos médicos mayores.- fondo de ahorro.- caja de ahorro.- 30 días de aguinaldo.- ayuda por alumbramiento y defunción.- servicio de comedor.- utilidades.- uniformes.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 h*zona de trabajo*:zona metropolitana (tlalnepantla, atizapan, lomas verdes).yosoyzapata #familiazapata #teamzapata #ilovezapata #talentozapata*¡postúlate por este medio!
*gracias*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- servicio de comedorpregunta(s) de postulación:- ¿cuál ha sido tu experiência en call center?Experiência:- call center: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial