Somos una financiera que busca apoyar a colaboradores y ex colaboradores del sector gubernamental; con más de 15 años en el mercado y presencia en todo el país.
conscientes de trabajar en equipo y dar a nuestros colaboradores el mejor ambiente laboral buscamos que formes parte de nuestra familia como:
"ejecutivo de atención a clientes telefónica"
misión del puesto
brindar la atención a nuestros clientes mediante llamadas de entrada brindándoles la información necesaria para solucionar sus dudas con respecto a nuestros productos.
¿cuales serán tus funciones?
- atención a clientes vía telefónica
- seguimiento y retención de clientes
- aclaración de dudas, quejas y sugerencias de los clientes.
¿cuales son los requisitos?
- experiência de 1 año mínimo en último empleo como ejecutivo de call center en atención a clientes (plus si has trabajado con productos financieros)
escolaridad: bachillerato terminado o trunco
¿cual sera tu horario?
lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm
sábados de 9:00 am a 2:00 pm
"descanso fijo en domingo"
competencias: resolución de conflictos, negociaciones, relaciones interpersonales.
¿que es lo que te ofrecemos?
- $7000 pesos sueldo bruto mensual
- prestaciones de ley
- cotización al 100%
- comedor subsidiado