.resumen de la posicion:*taylor guitars busca a alguien con excelentes habilidades interpersonales, comportamiento profesional y sólidas habilidades de comunicación y organización.
debe ser bilingüe (inglés y español).
*resumen del puesto*la recepcionista de taylor guitars poseerá una personalidad cálida y servicio al cliente excepcional.
el área de recepción es crucial para que nuestros visitantes se sientan bienvenidos.
la posición de recepción tiene una participación multifuncional en diferentes áreas del departamento de recursos humanos.
*responsabilidades*:*responsabilidades y funciones esenciales*- responsable de mantener los calendarios de uso de salas de juntas de acuerdo a las solicitudes recibidas vía correo electrónico o directamente.- proporciona información general sobre taylor guitars a visitantes o llamadas telefónicas siempre cuidando los estándares de seguridad de la empresa.- responsable de mantener en forma y tiempo los documentos pertinentes al área de recepción.- apoyo en la planificación y coordinación de visitas especiales- llevar a cabo una variedad de tareas administrativas que le serán asignadas.- apoyo al área de relaciones de personal en las diferentes actividades; cumpleaños reuniones, especiales, eventos.- apoyo al área de servicios al personal en mantener canales de comunicación actualizados (memos, posters, pantallas)- apoyo al área de nóminas manteniendo el sistema interno de backstage actualizado, así como las vitrinas de fotos departamentales, reposiciones de credenciales y captura de permisos.- responsable de la elaboración de reportes de asistencia y el seguimiento telefónico para verificar las faltas de los empleados- traducir documentos de inglés al español- procesa facturas y ordenes de compras del departamento de recursos humanos- apoyo al departamento de finanzas en la entrega de cheques a proveedores*capacidades*:- trabajar bajo presión - capacidad de completar las tareas asignadas bajo situaciones de estrés.- honestidad/integridad - capacidad de ser honrado y ser visto como una persona fiable en el lugar de trabajo.- leal - se conduce con sentido de obligación hacia la empresa.- amigable - capacidad de conducirse con un comportamiento alegre hacia otros.- orientado al cliente - capacidad de cubrir las necesidades del cliente siguiendo los procedimientos de la empresa.- comunicación oral - capacidad de comunicarse eficazmente con otros utilizando la palabra hablada.- comunicación escrita - capacidad de comunicarse por escrito de manera clara y concisa.- organizado - poseer el rasgo de estar organizado o seguir un método sistemático para realizar una tarea.- trabajo en equipo - capacidad para llevarse bien con los demás y trabajar bien en un entorno de equipo.calificaciones:*calificaciones de la posicion*educación y experiência*:licenciatura en administración de empresas.
1 año mínimo de experiência y / o formación relacionada; o una combinación equivalente de educación y experiência