Grupo gicsa se distingue como líder en el desarrollo de gran escala en méxico, con amplia experiencia en el sector inmobiliario.
esto nos permite ofrecer a nuestro talento una experiencia de vida con oportunidades constantes de crecimiento y desarrollo personal, impulsando la evolución del negocio de real estate en el país.
si te motivan los grandes desafíos, la innovación y el aprendizaje continuo, únete a nuestra familia y construyamos juntos oportunidades únicas y enriquecedoras servicio al cliente módulo de información centro comercial paseo querétaro.
imagínate haciendo esto como parte del equipo de servicio al clientemódulo de información, tendrás la oportunidad de brindar atención a los clientes de manera profesional, proporcionando información sobre servicios, horarios, próximos eventos, etc.
realizar recorridos y notificar cualquier anomalía al área correspondiente para garantizar la mejor imagen del centro comercial.
apoyar en la difusión de eventos a través de flyers en redes sociales y generar contenido videos, fotos, etc lugar de trabajo centro comercial paseo querétaro.
qué necesitas escolaridad preparatoria concluida.
experiencia mínimo 1 año como servicio al cliente, recepción, centro de atención telefónica, etc.
habilidades clave excelente presentación, actitud de servicio y organización.
lo que te ofrecemos contratación directa.
prestaciones de ley y superiores sgmm, seguro de vida, vales de despensa y más.
consultas médicas gratuitas.
capacitación gratuita en paquetería de office.
si eres una persona proactiva, con habilidades de servicio y buscas una empresa donde crecer, te estamos esperando postúlate y sé parte de nuestro equipo.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de servicio al cliente modulo de información para el sector de atencion a clientes en la empresa gicsa de querétaro.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.