*nombre del puesto*:backoffice*número de posiciones a cubrir: 1*edad*:entre 25 y 32 años*estudios*:administración empresas o afin, carrera terminada o pasantes*experiência*:2 años asistente en áreas comerciales o crédito y cobranza*idioma*:inglés avanzado*perfil*:excelentes habilidades interpersonales- trabajo en equipo- habilidades analíticas numéricas- habilidades organizativas para manejar múltiples tareas y eficiencia a realizar tareas de manera oportuna- excelente seguimiento a las diferentes tareas realizadas*actividades a realizar*:- apoyo administrativo a los ejecutivos- manejo de diferentes bases de datos- captura de solicitudes y generación de listados en diferentes plataformas- excelente seguimiento a las diferentes tareas realizadas*manejo de tecnologías*:necesita saber manejar alguna tecnología como office, compaq, crm o conmutador.
buen manejo y conocimiento de paquetería office, especialmente en excel y outlook*esquema*:presencial*sueldo mensual bruto*:20,000 mxn*horario de trabajo y jornada*:lunes a jueves 9-18 hrs y viernes de 9-15:30 hrs.
*prestaciones*:imss, aguinaldo un mes, vacaciones conforme a ley, sgmmtipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayorespuede trasladarse/mudarse:- c.p 01760, c.p : trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial