Zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como:
tus habilidades y experiencia:
* escolaridad: bachillerato. Lic. Económico-administrativa. Ing. Automotriz (deseable).
* experiencia: 3 años de experiencia en procesos de valuación y seguimiento a la reparación en agencias y talleres multimarca.
* conocimientos técnicos: experiencia en sector asegurador y mecánica automotriz. Conocimiento y dominio de herramientas de valuación (audatex, e-file, etc.).
* competencias clave: responsabilidad, trabajo en equipo, servicio al cliente, comunicación asertiva, actitud de servicio.
* responsable de la aplicación en tiempo y forma de las políticas de reparación alineadas a los lineamientos marcados por zurich; así como el uso correcto de las herramientas de valuación.
* interactuar con las demás áreas manteniendo una cultura de alto desempeño y trabajo en equipo.
* detectar posibles casos de fraude y derivarlos a investigaciones efectuadas.
* garantizar la correcta aplicación de los límites de autoridad del equipo en los diferentes procesos del área.
* garantizar la correcta aplicación de los protocolos y acuerdos comerciales para asegurar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
* seguimiento y comunicación a nuestros asegurados y agentes en los estatus de reparación de sus unidades hasta su correcta entrega.
* revisión física de unidades previa a la entrega, para detectar cualquier desviación y corrección.
ofertamos:
* prestaciones superiores a ley.
* zona de trabajo: cancún.
#j-18808-ljbffr