Id de la solicitud: 216340
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
propósito
lidera la estrategia y operación del negocio de débito transaccional asegurando la rentabilidad requerida.
garantiza que los planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
impulsa la innovación, digitalización y vinculación de los clientes.
se enfoca en mejorar la experiência del cliente y fortalecer la oferta de valor en el producto y en los medios de pago relacionados.
*responsabilidades*:
- define la estrategia de negocio para las cuentas transaccionales, alienada a los objetivos del negocio.
diseña, desarrolla y optimiza los productos para diferentes segmentos de clientes.
- gestiona la rentabilidad del portafolio, asegurando ingresos por saldos y comisiones.
- lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- define, desarrolla e implementa la estrategia integral para adquisición e incremento de saldos en los productos transaccionales a través de promociones, campañas, gestión portafolio, desarrollo fuerza de ventas para un portafolio mayor a los $75,000 mdp.
gestiona la correcta administración, crecimiento y desarrollo del portafolio de productos con nuevas alternativas que nos ayuden a incrementar los resultados del negocio al menor costo, cuidando el valor agregado y liderazgo en todas las etapas de vida del cliente con una oferta consolidada: cool, cuenta logra +, cuenta nómina, cuenta única pyme, cuenta única dólares y cuenta scotiabank signature.
- desarrolla las campañas de promoción de los productos para generar el mayor número de aperturas, clientes, crecimiento de saldos y calidad de cuentas, así como la retención de clientes.
garantiza que la estrategia de nuevos productos esté ligada directamente a la visión digital y se adecúe a las prioridades del road map que se tiene definido.
implementa la estrategia digital de los productos a través de iniciativas de apertura de cuenta remota y correcta ejecución de herramientas y servicios que permitan el arraigo de cliente, la principalidad en su operación y convertirnos en su aliado financiero.
- garantiza el cumplimiento de todas las normas, reglas y políticas internas y externas que permitan desarrollar los productos sin ningún tipo de riesgos.
esto aplica para cálculos de gat, documentación contractual (recas, comisiones, anexos), regulaciones (cnvb, banxico, etc.
), estados de cuenta, etc.
alineados al lanzamiento al mercado.
- incentiva en los clientes nuevos y actuales el uso de los productos y servicios contratados, así como incrementa el uso de canales de bajo costo y de autoservicio; comunicando y promoviendo los beneficios y conveniencia de los mismos.
profundiza la relación de nuestros clientes con la institución para crecer alrededor de ellos; diseñando e implementando iniciativas que promuevan la adquisición de más productos y servicios del banco (inversiones, ahorro automático, débitos adicionales, cuentas para sus hijos, seguros, etc.).
provee consistentemente a nuestros clientes de beneficios de valor agregado (promociones, descuentos, preventas, condiciones preferenciales etc.)
y monitorea que se mantenga un negocio competitivo; identificando las necesidades de los clientes y tendencias del mercado, supervisando que se realicen los cambios necesarios que se detecten en los productos
*requisitos*:
- licenciatura en administración, finanzas, economía, ing.
industrial o afín
- deseable maestría
- experiência específica en el sector bancario o financiero
- conocimientos específicos funcionales de productos de ahorro o inversión y sus respectivas regulaciones
- experiência en estrategias de adquisición, retención y/o rentabilidad
- actitud y aptitud para la innovación
- capacidad para desarrollo de estrategias digitales
- capacidad analítica para interpretación de datos y optimización del portafolio
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
"si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : miguel hidalgo
scotiabank es un banco líder en las américas.
inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "p