¡escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista!Misión: apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por meliá hotels international.objetivo: responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atiende las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones.
realiza la invitación a la sala de ventas para conocer los beneficios y experiência circle by melia con el propósito de convertirlos en nuevos socios.
*requisitos*:escolaridad: licenciado en tusirmo, comunicación social o administración de empresas.idiomas: inglés avanzado (hablado y escrito), tercer idioma será valorado ampliamente.conocimientos específicos: dominio del paquete microsoft office, experiência en hospitalidad, conocimiento de ventas, habilidades de comunicación, cultura de servicio, gestión de clientes y comercialización.experiência en otras compañías: concierge, mayordomo, arrival host, promotor opc in house u out house.competencias:- orientación a resultados.- orientación al cliente.- planificación y seguimiento.- influencia y negociación.- colaboración y trabajo en equipo.- gestión del cambio.¡únete a nuestro equipo!