*jefe de garantias*
*requisitos*:
- educación superior
*actividades*:
- dar seguimiento diario al wip de garantías.
- dar seguimiento a cartas/solicitudes de servicio en cuestión de garantías y apoyo técnico.
- programar revisiones generales de garantías con fábrica/cliente/servicio o el departamento que lo solicite.
- establecer consulta técnica general de piezas, equipos, entre otros.
- proporcionar atención a clientes: verificar que la maquinaria se encuentre en el periodo de garantía, analizar en base al diagnóstico e informar al cliente si es válido o no la garantía.
- atender la facturación de ordenes de garantía
- asesorar en la elaboración de reclamo de garantía en base a guía de fabricante.
- administrar el proceso de validación de las garantías.
- coordinar programas de calidad y mejoras al producto de nuestras marcas.
- cumplir con los requerimientos de la norma iso vigente y normas próximas a adoptar.
- dar seguimiento directo a problemas técnicos especializados fallas recurrentes en uno o varios equipos localizados en ubicaciones remotas.
- dar solución al pedimento y entrega de partes solicitadas.
- supervisar que el personal de garantías realice adecuadamente los procesos de reclamación de garantía.
- resguardar las licencias de los programas de servicio muevetierra y mantener actualizado el equipo con el opera, el personal técnico, aux. de biblioteca.
- coordinar la facturación y reclamación de otras marcas.
- atender a clientes con fines técnicos y comerciales.
- generar reporte mensual de kpi.
- participar en la revisión contable mensual.
- promover las capacitaciones al personal.
- participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.
*ofrecemos*:
- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- vacaciones superiores a las de ley
- prima vacacional al 100%
- contratación directa
- seguro de vida
departamento: ag servicio tecnica
lider de vacante: luis antonio vargas diaz