*responsabilidades*:- escuchar atentamente a las inquietudes del cliente y encontrar soluciones dentro de un periodo de tiempo adecuado- dar información detallada acerca de nuestros servicios y productos- trabajar con el equipo para crear métodos eficaces para atender las peticiones y problemas frecuentes del cliente- atender de una manera personalizada las quejas de los clientes para proporcionarles asistencia- monitorear níveles de satisfacción del cliente- impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.
*requisitos*:- experiência mínima de 5 años en el sector servicios con foco principal en hotelería o salud- esta posición requiere de un nível de inglés avanzado- licenciatura (preferentemente concluida)- excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas- paciencia, empatía y profesionalismo- afinidad para resolver problemas y conciliar con el cliente- habilidad de trabajar en un ambiente de equipo- paciencia a la hora de gestionar casos complejosbeneficios:- sueldo base competitivo- prestaciones de ley- 15 días de vacaciones desde el 1er año- 100% presencial