Contribuir al desarrollo, administración y generación de bases de datos de prospectos y administración de las mismas, con la finalidad de crear nuevas oportunidades de negocio para las áreas comerciales.
Así mismo administrar las bases de datos de clientes actuales, teniendo al corriente cualquier actividad nueva que se registre derivada de las actividades de mercadotecnia facilitando datos de interés para renovación o nuevos negocios.
Las principales funciones o actividades que desempeña son:
- generación de leads
- generación y administración de bases de datos.
- reporte de bases de datos semanales.
Responsabilidades del puesto:
- estudiar e identificar el mercado objetivo al que se dirige la empresa para buscar en internet principalmente, directorios, etc, datos de empresas y contactos para generar bases de datos.
- generación y administración de bases de datos.
- mantener actualizadas y en orden las bases de datos actuales y las generadas.
- apoyar en actividades de outbound e inbound marketing cuando sea necesario
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- trabajar desde casa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 76150 santiago de querétaro, querétaro, qro.