*descripción empresa*:el puerto de liverpool opera más de 60 boutiques de marcas reconocidas a nível mundial, como gap, banana republic, mac, toysrus, williams sonoma, pottery barn y west elm.
cabe destacar que para algunas de estas marcas, contamos con la exclusividad en méxico.
*misión del cargo*:ser un líder estratégico y dinámico, impulsando el crecimiento mediante una gestión eficiente de recursos, equipos y operaciones.
*funciones del cargo*:- gestión de operaciones: supervisar las operaciones diarias de la tienda, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares establecidos.- asegurar que los productos estén correctamente exhibidos y organizados en el punto de venta.- garantizar la calidad del servicio al cliente, supervisando la atención, resolviendo dudas y gestionando quejas.- liderar, capacitar y motivar al equipo de ventas, asegurando un ambiente de trabajo positivo y productivo.- planificar y coordinar las tareas diarias del personal, asignando funciones y horarios.- evaluar el desempeño de los empleados, proporcionando retroalimentación continua y fomentando el desarrollo profesional.- establecer metas de ventas mensuales y anuales, y trabajar con el equipo para alcanzarlas.- controlar el presupuesto de la tienda, asegurando que los gastos se mantengan dentro de los márgenes establecidos.- realizar el cierre de caja y la gestión de la facturación diaria, mensual y anual.- monitorear y gestionar el cumplimiento de políticas de seguridad y control de pérdidas.- analizar y reportar indicadores clave de desempeño (kpis)- supervisar las acciones de marketing visual y promociones dentro de la tienda.- garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad e higiene en la tienda, para asegurar un ambiente seguro tanto para los empleados como para los clientes.- informes periódicos sobre las ventas, el rendimiento del equipo, los níveles de inventario y las principales métricas de la tienda.- analizar datos y tendencias para tomar decisiones informadas sobre promociones, inventarios y estrategias comerciales.- proponer y ejecutar acciones de mejora continua en procesos, atención al cliente, y otras áreas clave para aumentar la eficiencia y la rentabilidad.
*requisitos*:*experiência*: 3+ años como gerente de boutiquelicenciatura concluida*software*: manejo de sap*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 19000*beneficios*:prestaciones superiores (vales de despensa, sgmm, caja de ahorro, gastos funerario, acceso a la universidad de liverpool)