*requisitos*:
- egresado de lic.
en sistemas o similar
- 2 años de experiência en soporte a aplicaciones
- 1 año de experiência en administración de servidores
- conocimientos moderados en so linux
- conocimientos moderados de lenguajes de programación (java, c#)
- conocimientos moderados en bases de datos (sql server, postgresql)
*experiência deseable*:
experiência en manejo y administracion de herramientas de soporte a clientes
*funciones*:
- proveer soporte tecnico a las aplicaciones desplegadas con nuestros clientes
- priorizar mutiples incidentes prioriazando de acuerdo a su sla
- documentar los incidentes de manera ordenada y cuplir los lineamientos de change request
- mantener actualizada la herramienta de servicio a clientes
- documentar las resoluciones de bugs en las aplicaciones para su uso por el area de desarrollo
*lo que interax te ofrece*:
- imss e infonavit
- seguro gastos médicos mayores y menores*
- seguro de vida
- aguinaldo 15 días
- descanso el día de cumpleaños
- días de descanso adicional a vacaciones
- a partir del 2do año bono navideño
- prima vacacional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas