Misión
analizar y dar seguimiento a estrategias de reconocimiento para la fuerza de ventas monetaria o en especie con la intención de generar propuestas que impulsen el cumplimiento de metas establecidas para la dirección, promoviendo campañas y comunicando metas para incentivar el logro de metas de venta y en consecuencia de objetivos comerciales.
funciones
1. diseño, evaluación, administración de presupuesto, seguimiento y cumplimiento de entrega de premios monetarios o en especie de campañas para todas las figuras de fuerza de ventas (promotores, gerentes de agencia, partners, senior partners, managing partners y asesores) recabando información histórica y realizando simulaciones de ganadores de campañas y costos para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos en el plan de compañía.
2. seguimiento, evaluación de efectividad y administración presupuesto de iniciativas de arranque del asesor para proponer cambios o nuevos reconocimientos que permitan un mejor desarrollo del asesor.
3. diseño, seguimiento y elaboración de condiciones de eventos clave revisando bases, condiciones, número de ganadores y obteniendo históricos para el cumplimiento de metas con alrededor de 500 ganadores para todas las figuras de la fuerza de ventas.
4. da seguimiento a los resultados generales de compañía para proponer nuevos incentivos o iniciativas a través de nuevos reconocimientos o campañas que sean eficientes pero rentables para fomentar el logro de metas y apegado siempre a los presupuestos disponibles para dichos rubros.
requerimientos
* escolaridad: licenciatura
* conocimientos especiales y/o área de formación: económico-administrativas, actuaría, ingeniería, mercadotecnia.
* experiencia deseable: en esquemas de compensación variable e indicadores de resultados, manejo de bases de datos.
* herramientas: excel (intermedio-avanzado)
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