Nuestro cliente es una residencia para adultos mayores en cuernavaca y busca encontrar talento del sector de hotelería para la apertura de este centro.
*objetivo del puesto*:
planificar, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de la plantilla de colaboradores, así como procesos administrativos del establecimiento para garantizar que el negocio crezca de forma rentable y con los níveles de servicio esperados.
*principales responsabilidades*:
*operaciones*:
- responsable por el funcionamiento general y establecer acciones preventivas o correctivas relacionados a la operación.
- supervisar las operaciones diarias y brindar una dirección estratégica al equipo de trabajo.
- planificar actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.
- seguimiento a situaciones de normatividad que se cumplan en tiempo y forma.
- inspeccionar las instalaciones con regularidad y hacer cumplir estrictamente las normas de salud y seguridad.
- control de inventarios
- generación de contratos y carpetas de residentes
*administración*:
- coordina la administración asegurando la rentabilidad del negocio.
- administrar presupuestos / gastos, analizar e interpretar información financiera y monitorear ventas y ganancias.
- coordinar el proceso de compras.
- realizar reportes de resultados para la dirección general
- coordinación con las diferentes áreas para el nuevo ingreso (doctor, líder de actividades, mantenimiento, etc)
*customer experience*:
- garantiza una estancia agradable y conocer las percepciones de los residentes sobre los productos y servicios del centro.
- representar y garantizar una buena imagen del centro
- comunicarse con los clientes cuando corresponda (darles la bienvenida en las instalaciones, atender sus quejas, buscar soluciones a problemas, ofrecer información, etc.)
- elaborar encuestas de satisfacción así como estrategias de implementación.
- coordinación en el día de la mudanza para que todo esté listo para la entrega y recibir al residente
*comercial*:
- desarrollar e implementar una estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promover los servicios del hotel.
- elaboración de speech de ventas para diferentes escenarios y manejo de objeciones
- preparación de herramientas y documentos para la venta tales como listas de precios, comisiones autorizadas, descuentos, esquemas de pago, entre otras.
- implementación de campañas digitales(online) y offline
- análisis de mercado y competencia
*competencias requeridas*:
- liderazgo de quipos
- toma de decisiones
- pensamiento estratégico
- alta orientación al cliente
- resolución de problemas
- manejo de equipos
*requisitos*:
- formación académica: formación académica deseable: licenciatura o en hotelería y turismo, hospitalidad, mercadotecnia, administración de empresas.
- experiência: mínima de 5 como director administrativo de hoteles (mínimo 60 habitaciones), condominios o senior living.
- paquetería y sistemas: office.
- presencial - cuernavaca
*horario*:6 días a la semana y 1 de descanso.
horario flexible de acuerdo a la operación.
*compensación*:sueldo base + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- hotelería (gerencia): 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación