*requisitos*:
- experiência 2 años
- licenciatura en administración o a fin
- excelentes habilidades de comunicación
- experiência en servicio al cliente
- organizado (a)
- bilingüe
- manejo de microsoft office
*actividades*:
- asegurar el servicio de calidad al cliente coordinando las actividades necesarias, administrativas u operativas.
- preparación, autorización, envió y seguimiento de cotizaciones
- coordina la cartera de clientes asignada asegurando la atención a clientes y al servicio al cliente
- asegurarse que los servicios prestados son facturados y cobrados.
- coordinación con etapas anteriores y posteriores en sus procesos para que el trabajo fluya adecuadamente
*horario*: l-v: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sáb: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
*ubicación*: blvd. Insurgentes col. Guaycura, tijuana. B.c.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa