Descripción de la empresa
*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*
fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo.
con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.
descripción del empleo
- ser soporte en la administración y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo acorde al programa anual.
- resolver los problemas del día a día de los equipos y el edificio.
- responsable del orden y limpieza diarios en sus áreas de trabajo.
- puede asignar y coordinar proyectos especiales, según sea necesario.
- asegurar que el mantenimiento correctivo se realice en tiempo y forma.
*requisitos*:
- experiência de 1 año en adelante en mantenimiento industrial.
- preparatoria trunca o terminada.
- disponibilidad de tiempo.
información adicional
*habilidades*
- integridad
- trabajo en equipo
- flexibilidad y adaptación
- organización
- trabajo bajo presión
- comunicación
- planificación
- responsable