En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
responsabilidades:
1. seleccionar con calidad los artículos del pedido, gestión de reemplazo, artículos promocionales en caso de aplicar.
2. tener listo en tiempo y forma las ordenes para ser entregadas a los repartidores y sigan su proceso de entrega al cliente, cuidando el empaque de los productos y forma de embolsar.
3. realizar los depósitos de efectivo al cierre de su turno de las ordenes que tuvieron en efectivo y realizar balance de saldos.
4. mantener una actitud de servicio y un trato amable con los clientes de mi oxxo a través de llamadas y chat de la aplicación.
5. notificar a su encargado casos de contexto dentro del mfc que pueda implicar un obstáculo dentro de la operación.
6. validar y retroalimentar la disponibilidad de productos en tienda que se encuentran disponibles en la aplicación para los clientes.
7. gestión de devoluciones de mercancía, asegurando reingresar el 100% de los productos al pos como devolución.
8. mantener una excelente presentación y una comunicación que esté alineada con los estándares del servicio de oxxo.
9. cumplir el procedimiento de recepción del cedis y proveedores directos, cuando no se encuentre el encargado. Ingresar a pos faltantes o devoluciones encontrados en la recepción.
10. asegurar el acomodo de mercancía de acuerdo a peps.
en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
#j-18808-ljbffr