.buscamos un coordinador/a de trade marketing y marketing tradicional con experiencia demostrable en el sector.tu capacidad para adaptarte al cambio y tu creatividad serán fundamentales para impulsar nuestras campañas de marketing.en este rol, serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias de trade marketing y marketing tradicional que impulsen las ventas y fortalezcan nuestra presencia en el mercado.tu habilidad para aceptar errores y fracasos como parte del proceso de aprendizaje y mejora será clave para el éxito en este puesto.necesitamos alguien que no solo tenga un sólido conocimiento en marketing, sino también la capacidad de innovar y pensar fuera de la caja para desarrollar campañas efectivas.
tu experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing tradicionales y de trade marketing será evaluada con atención.
si nuestra oferta económica está de acuerdo a tus expectativas, postúlate.el trabajo será de tipo presencial, por lo que es importante que puedas asistir regularmente a la oficina y tengas disponibilidad para viajar entre el 30% del tiempo laboral para coordinar y supervisar las actividades en expos y nuestros clientes.si tienes un enfoque proactivo y estás dispuesto a asumir desafíos, este puesto podría ser ideal para ti.competencias requeridas:gestión de la disponibilidad del productocrear y administrar de forma óptima el presupuesto trade alineado al plan comercial y la venta real.estrategias y gestión de visibilidad y exhibiciónexpos y eventos corporativos.ejecución de promociones en el punto de ventarelación con los canales de distribuciónanálisis del comportamiento del consumidormonitoreo de la competenciaconocimiento teórico y experiencia en creación, desarrollo y crecimiento de marcasconocimiento y experiencia en investigación de mercado.conocimiento y experiencia en definir, conocer y saber conectar con cliente objetivo.experiencia y habilidad en análisis de bases de datos e interpretación de resultados.experiencia y conocimiento en planteamiento, desarrollo y seguimiento de kpi´s y objetivos.conocimiento teórico y práctico en el manejo y asignación de presupuesto de publicidad y mercantilización.capacidad de negociaciónexperiencia comercial o en ventascoordinación y ejecución de productos y marcas en el punto de ventaexperiencia en ejecución de planes de trademarketing de marcas y productos en punto de ventaconocimiento y experiencia en creación e implementación de estrategias de trade marketing orientadas a impulsar el "sell out" en los diferentes puntos de venta.experiencia en desarrollo y coordinación de material pop y digital alineado a estrategia.experiencia en medición, análisis y mejora continua de resultados de actividades de trade marketing.experiencia en coordinar proyectos con proveedores.habilidad de relaciones públicas y alianzas estratégicas