¡únete a nuestro equipo!En seguros argos, creemos en el poder de las relaciones sólidas y en la importancia de ofrecer productos que cambian la vida de las personas.
si eres una persona apasionada, proactiva y con ganas de hacer la diferencia, ¡te estamos buscando!
*puesto:coordinador de licitaciones*objetivo del puesto*:coordinar y controlar los procesos internos y externos derivados de la participación de seguros argos en los procesos de licitación, a modo de entregar en tiempo y forma la documentación requerida ante las diversas instituciones; así como fungir como representante de la organización durante las diversas etapas del proceso con la finalidad de dar apego a políticas, procedimientos y condiciones generales.
*funciones principales*:- participar de forma activa en cada una de las etapas del proceso de licitaciones (convocatoria, junta de aclaraciones, integración de propuestas, presentación, fallo, firma de contrato)- dar seguimiento a la compilación de documentación solicitada por las instituciones durante el proceso de licitación a modo de garantizar el cumplimiento de los entregables en tiempo y forma- revisar y analizar las bases de convocatoria con la finalidad de fomentar y mantener las relaciones que promuevan sinergias comerciales con contactos considerados como claves durante los procesos de licitación.- controlar los registros de licitaciones de participación y no participación de seguros argos con la finalidad de mantener un registro histórico y actualizado de los mismos.- dar seguimiento a los siniestros derivados de la emisión de pólizas con base a las políticas y procedimientos internos de la organización en orden de brindar respuesta en tiempo y forma.- gestionar la documentación legal y administrativa de la empresa, con la finalidad de contar en tiempo y forma con los lineamientos establecidos por las diversas instituciones para participar de manera puntual en los diversos procesos de licitación.- dar seguimiento a la operación (siniestros, emisión, cobranza) de las licitaciones adjudicadas.
*escolaridad*:licenciatura económico - administrativa*conocimientos requeridos*:conocimiento en proceso comercial de segurosconocimiento de la ley de instituciones de seguros y fianzas, ley de adquisiciones y sus respectivos reglamentos, así como el reglamento de seguro de grupo y demás leyes aplicables.
*experiência: 2 años en área de licitaciones*competencias:- negociación- orientación al resultado- búsqueda de la información*comunicación efectivase ofrecen prestaciones superiores a la ley¡si estás listo para unirte a una empresa dinámica y en crecimiento, aplica ahora y juntos lograremos grandes cosas!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $24,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial