Objetivo del puesto:- visitar a clientes de cartera activa.- prospectar posibles clientes.- elaborar cotizaciones, seguimiento de compra y supervisión de cartera de pagos- seguimiento post venta e impulso a nuevos productosfunciones principales:- ventas producto con diferentes clientes b2b y b2c.- experiência con manejo de cadenas de autoservicio y mayoristas.- experiência o conocimiento en el área de cartera y aplicación de pagos.- nociones básicas de mercadotecnia aplicables de venta.- manejo de presupuesto de ventas.- amplia capacidad de negociación.- manejo de softwares de facturación y levantamiento de pedidos- manejo de paquetería office sobre excel.- capacidad de análisis y retroalimentación para mejora constante.conocimientos:- habilidades de comunicación.- residencia en las plazas solicitadas (mérida y cancun) - auto propio y licencia de manejo- disponibilidad para viajar*paquete de remuneración*:- atractivo sueldo + comisiones- prestaciones de ley.- seguro de gastos médicos menores- gasolina- bono de mantenimiento vehículo- viáticos- horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00tipo de puesto: tiempo completosalario: $4,366.72 - $16,613.11 al meshorario:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial