*reclutamiento y selección de personal*- tareas principales_- crear ofertas de trabajo, filtrar currículums; - realizar el proceso deentrevistas y contratación del personal operativo y administrativo.- publicación de vacantes en diversas fuentes de reclutamiento.- garantizar que los perfiles se adecúen a las necesidades de la empresa.- validar habilidades técnicas, educación y verificación de antecedentes penales; - colaborar con el equipo en otras tareas/proyectos administrativos que puedan surgir.- requisitos: _- 2 años de experiência en área de reclutamiento y selección de personal- experiência reclutando almacenistas, montacarguistas, choferes, ayudantes generales y otro trabajos industriales/operativos.- estudios en recursos humanos- conocimientos en francés.- conocimientos en inglés.- vivir en cuidad de mexico- disponibilidad para viajar, moverse dentro de méxico (cuando sea necesario)- acceso a wifi rápido y confiable- poseer una computadoraperfil deseado:- experiência en recursos humanos o reclutamientotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno matutinoexperiência:- recursos humanos: 2 años (deseable)idioma:- francés (deseable)- inglés (deseable)