En totum talent nos encontramos en búsqueda de un coordinador administrativo para una empresa turística ubicada en san pedro.
objetivo
supervisar, ejecutar y asegurar la correcta realización de las actividades operativas de la sucursal, garantizando la entrega a tiempo y forma de servicios a los clientes. Asimismo, liderar y gestionar al personal para un mayor desempeño, al mismo tiempo que se promueven y se implementan mejoras continuas en los procesos, con el fin de aumentar la rentabilidad y la eficiencia operativa
responsabilidades
* desarrollar y mantener políticas y procesos de mejora continua para una operación eficiente
* supervisar y garantizar el orden y organización de la oficina, garantizando la disponibilidad de suministros y materiales para las operaciones diarias.
* colaborar con la dirección para estructurar y definir áreas dentro de la organización
* trabajar con equipo de marketing para la creación y ejecución de estrategias comerciales para mayor rentabilidad y crecimiento de la cartera de clientes.
* llevar a cabo el proceso de inducción y capacitación, incluyendo la inducción al sistema sabre.
* gestionar y coordinar la agenda de eventos de la empresa (relaciones con proveedores)
* planear y ejecutar proyectos de mejora operativa utilizando tecnologías
* supervisar y dar seguimiento a proyectos nuevos (e-commerce, nuevos canales, nuevos destinos, nuevos socios).
* apoyo en las operaciones diarias en la agencia de viajes (emisión de boletos, contacto con terceros) garantizando una buena atención al cliente
requisitos:
* licenciatura terminada
* inglés conversacional
* disponivilidad para viajar de manera esporádica
experiencia
* 2 -4 años gestión de personal y de equipos
* 2-4 años conocimiento en planeación estratégica
* 2 - 4 años creando procesos en el área de administración
conocimientos
* sistema sabre
* excel