*breve descripción del cliente*es una compañía española dedicada a manejar proyectos internacionales en los sectores de ambiente, energía y siderurgia con proyectos en todo el mundo. Esta posición es para la división de acería con proyectos grandes promedio con duración aproximada de 1 a 3 años. Proyectos para diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de acerías*propuesta de valor para el candidato*esta posición estará dirigiendo y administrando uno de los proyectos más grandes e importantes de la empresa en estados unidos con dos fases de 2 años cada una. El proyecto tiene alto exposure dentro de la compañía y con el cliente. Además de que representa una oportunidad de crecimiento internacional. Al terminar estas dos fases, vendràn màs proyectos para la persona en los que podrá continuar su desarrollo. La contratación se llevará a cabo mediante contrato permanente.adicional, la empresa ayudará con el trámite migratorio requerido para la re ubicación de la persona en estados unidos.*escolaridad*ingeniería o superior, pmp certificado deseabledeseable: estudios de posgrado en áreas afines*zona de trabajo*alabama estado unidos con necesidad de viajar a europa de forma frecuente.*funciones*asumir la responsabilidad global con respecto a la planificación y ejecución de un proyecto o proyectos específicos, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos y se respeten los requisitos de alcance, tiempo y costo- liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.- coordinar a las partes involucradas en el proyecto.- controlar los recursos asignados al proyecto para cumplir con los objetivos asignados. Gestionar las limitaciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.) del proyecto.- aplicar un estándar para gestionar proyectos, que involucre áreas de conocimiento como: integración, alcance, calendario, costos, calidad, personas, comunicaciones, riesgos y compras.- asegurar la correcta gestión documental de los proyectos.- proporcionar soluciones alternativas en el caso de que las cosas no salgan según lo planeado en un primer momento.- revisión del contrato con el cliente.- organización y dirección de reuniones internas, con proveedores y clientes.- estudio, análisis y medidas de mitigación de riesgos.- planificación y coordinación de proyectos.- revisión de costos y comparación con presupuesto.- revisión de ingresos.- gestión de variaciones contractuales.- cierre del proyecto*requisitos*:experiência 10 años de experiência en funciones similares en el sector siderúrgicoinglés avanzadoexperiência en el sector siderúrgico será indispensable para ser considerado en la posición*condiciones*sueldo atractivo y facilidades para la re ubicacióntipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $15,736.00 - $100,000.00 al añohorario:- lunes a viernes