Regional account manager
localidad: tijuana
¿quiénes somos?
somos un equipo de alto rendimiento y estamos unidos y motivados por nuestro propósito común: retar los límites de la ciencia para ofrecer medicamentos que le cambien la vida a las personas. Trabajamos cada día para marcar la diferencia: para los pacientes, la sociedad y nuestra compañía.
nuestro personal refleja a las personas a las que servimos: la diversidad está integrada en todo lo que hacemos. Cuando aprovechamos nuestros diferentes puntos de vista, experiencias y fortalezas, somos la mejor versión de nosotros mismos y más creativos.
¿qué hacemos?
somos un negocio biofarmacéutico global centrado en la ciencia y millones de pacientes en todo el mundo utilizan nuestros medicamentos innovadores.
estamos remodelando nuestra organización para prosperar en un mundo complejo y en constante cambio. Evolucionando para convertirnos en una organización de aprendizaje: preparada y equipada para aceptar los desafíos y aprovechar las oportunidades que le esperan.
¿cómo lo hacemos?
estamos comprometidos con vivir nuestros valores: guían nuestros comportamientos, acciones y decisiones todos los días.
nos impulsa a trabajar juntos como un solo equipo global para alcanzar nuestros objetivos. Un lugar alentador en el que se anima a todo el mundo y se reconocen los logros. Reforzando nuestro conocimiento mediante feedback constructivo y coaching, así como colaborando con los mejores.
en astrazeneca estamos comprometidos con ser un excelente lugar para trabajar. Donde se le dan las herramientas necesarias para desafiar los límites de la ciencia y desatar su espíritu emprendedor. No hay mejor lugar para marcar la diferencia en cuanto a la medicina, los pacientes y la sociedad. Una cultura inclusiva que defiende la diversidad y la colaboración. Siempre comprometida con el aprendizaje, el crecimiento y el desarrollo continuos.
como ram serás responsable de la promoción de las enfermedades de baja prevalencia y venta de productos o portafolios asociados a alta especialidad. Contaras con conocimientos técnicos en productos
específicos de la empresa, campos terapéuticos o necesidades de los pacientes; centrado en enfermedades raras y establecerás relaciones duraderas con los clientes principales, teniendo experiencia previa en ventas en el sector
farmacéutico tanto canal privado como público.
principales responsabilidades
1. completa todos los requisitos de formación, incluidos exámenes sobre las enfermedades y los productos.
2. asimila e interpreta datos clínicos para presentar y discutir con los hcps para generar conciencia de las enfermedades
3. entabla un diálogo con profesionales de la atención especializada acerca de las enfermedades de alta especialidad, las normativas aprobadas, adecuado perfilamiento de pacientes, herramientas diagnósticas y los perfiles de eficacia / seguridad de los productos con el fin de contribuir a la administración de la medicación adecuada para cada paciente.
4. colabora con el manager de ventas en el desarrollo de una estrategia local y un plan de negocio que permita alcanzar o incluso superar las previsiones de ventas, así como cumplir los objetivos relacionados con la demanda en un determinado territorio, mejorar la identificación y diagnóstico de pacientes
5. colabora y genera una estrecha comunicación con el equipo de gobierno para asegurar el presupuesto institucional, disponibilidad de producto con el fin de garantizar las aplicaciones de los pacientes.
6. coordina el desempeño de ventas y garantiza que las previsiones de ventas y los presupuestos asignados cumplan o incluso superen las expectativas de una determinada área terapéutica o territorio.
7. se familiariza con el mercado, los datos demográficos y la información relativa a los mercados administrados con el fin de conocer en profundidad el territorio de ventas asignado.
8. cumple todas las normativas referentes a la interacción con profesionales de asistencia médica
requisitos
9. título universitario
10. profundo conocimiento de la industria farmacéutica
11. 5+ años de experiencia en roles de ventas /marketing
12. 3 + años de experiencia manejando productos / padecimientos / mercado de alta especialidad (enfermedades raras, neuro, onco, hemato, inmuno, entre otras )
13. 3+ años de experiencia en ventas a mercado institucional (gobierno centralizado y descentralizado
14. alta capacidad de análisis de cuentas clave
15. sólido nivel de relacionamiento con líderes de opinión de la línea terapéutica / padecimiento
16. visión estratégica y de negocio
17. administración del negocio
18. capacidad de autoestudio y verbalización de conocimientos transmitidos a hcps
19. manejo y priorización de múltiples productos/portafolios
¿dónde puedo encontrar más información?
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date posted
11-jun-2024
closing date
04-jul-2024