.el equipo de tecnología de ey ofrece un ámbito de crecimiento y de retos que a su vez proporciona y aprovecha las mejores prácticas y un alto grado de perspicacia empresarial que se ha recopilado a lo largo de años de experiência para garantizar el más alto nível de ejecución y satisfacción para nuestros clientes.
en ey, nuestros métodos no están vinculados a ninguna plataforma específica, sino que se obtienen analizando las necesidades del negocio y asegurándose de que las soluciones entregadas cumplen todos los objetivos del cliente.
*la oportunidad*ofrecemos un espacio constante para el crecimiento a través de los compromisos con los clientes y el desarrollo personal.
nuestros profesionales desarrollan y lideran técnicas y métodos de datos innovadores, apoyando a los líderes empresariales y tecnológicos.
este puesto ofrece oportunidades únicas para ayudar a nuestros clientes en el ámbito de erp sap.
*tus principales responsabilidades*como gerente identificarás oportunidades con clientes nuevos y existentes, donde ey puede aportar valor a través de la adopción de estas soluciones.
éstas se comparten con todas las organizaciones de ey orientadas al mercado para proporcionar consistencia y plataformas comunes con las que ir al mercado.
se requiere una disposición a viajar para satisfacer las necesidades de los clientes.gestión de proyectos: participación en compromisos a gran escala con clientes de sap.
prestar sistemáticamente servicios de calidad a los clientes, impulsando productos de trabajo de alta calidad dentro de los plazos previstos y dentro del presupuesto.
supervisar el progreso, gestionar el riesgo y asegurar que las partes interesadas clave se mantengan informadas sobre el progreso y los resultados esperados.
gestionar las expectativas de prestación de servicios al cliente.
estar al tanto de las tendencias actuales del negocio y de la industria relevantes para el negocio del cliente.
debe tener iniciativa propia y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
debe sentirse cómodo interactuando con el cliente a diario.
este puesto requiere una interacción diaria con el cliente a muchos níveles.
*habilidades y atributos para el éxito*- gestionar eficazmente diversas habilidades y antecedentes y fomentar un ambiente de trabajo innovador e inclusivo orientado al equipo.- del dominio de la empresa con las habilidades tecnológicas.- demostrar las características de una persona con visión de futuro y con iniciativa propia que se nutre de nuevos retos y se adapta rápidamente al aprendizaje de nuevos conocimientos.- capacidad para liderar un equipo de profesionales de consultoría y clientes en múltiples proyectos.- ser un líder en nuestra práctica de sap de ey que guía a los miembros de nuestro equipo a través del coaching de carrera.- una fuerte ética de trabajo