*descripción*:
en *dresden partners *conectamos el talento con empresas globales de primer nível.
somos un puente de oportunidad laboral especializados en reclutamiento ti en méxico, latam y usa.
estamos en búsqueda de talento para la posición*:responsable de operaciones comerciales (atención al cliente)*
*escolaridad*: lic en administración o afin.
*experiência*:
- mín 5 años de experiência
*requisitos*:
- estándares de seguridad iso.
- certificación itil
- experto en microsoft office
- inglés conversacional avanzado (c1)
conocimientos:
- gestión enfocada a servicio al cliente (contact center)
- administración de crm para la gestión de tickets.
- garantizar el cumplimiento de normas iso (centros de atención).
- planificación, organización, dirección y supervisión de estrategias para asegurar el logro de objetivos y plazos.
- elaboración de planes de trabajo que detallen actividades, objetivos y entregables del equipo, incluyendo kpis y slas.
- realización de evaluaciones de rendimiento y establecimiento de planes de mejora según sea necesario.
- conducción de reuniones tanto internas como con clientes.
- coordinación de turnos matutinos, vespertinos y nocturnos.
- participación en procesos de selección de personal.
- coordinación de programas de capacitación.
- gestión de esquemas de trabajo y optimización de la eficiencia.
- supervisión de equipos de más de 200 personas.
*zona de trabajo*:cdmx presencial
*beneficios*:
- * nominal.
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- *15 días de aguinaldo.
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- *12 días de vacaciones el primer año.
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- *25% prima vacacional.
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- *seguro de vida*:
- *seguro de sgmm*:
- *seguro de gastos funerarios*
si cumples con el perfil, envía tu cv al correo señalado, mencionando expectativas económicas y en asunto el nombre de la vacante.
para mayor información en:
mari.
rodriguez (a) dresdenpartners.
com linktr.
ee/elisa_rodriguez
*requisitos*:
itil
inglés c1