*empresa líder en la primera membresía de salud en méxico*
*por expansión solicita*:
*monitor de calidad / call center*
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en puesto similar trabajando en área de call center.
- bachillerato concluido.
- conocimiento en paquetería office
- manejo de sistemas de calidad y mejora continua.
- conocimiento de monitoreo de llamadas, calidad enfocada a ventas y atención al cliente.
- conocimiento de sistemas de monitoreo de llamadas.
*funciones*:
- estarás monitoreando las gestiones telefónicas conforme a las regulaciones de calidad establecidas, así como, el reporteo y retroalimentación de los mismos.
- manejo de bases de datos, herramientas estadísticas en, manejo de información, análisis, estados de resultados, presentaciones y optimización de reportes.
- aplicar y difundir las políticas de calidad con los ejecutivos telefónicos.
- feedback a ejecutivos.
*ofrecemos*:
- horario: lunes a viernes
- sueldo desde $7,000.00 a $10000 mensuales libres de impuestos (de acuerdo a experiência)
- oportunidad de crecimiento económico y profesional
- prestaciones de ley
- alta ante el seguro social al 100%
- contratación directa con la empresa
- capacitación pagada
*interesados*:
envía tu cv por este medio y en breve nos podremos en contacto contigo.
¡se parte de la familia mutuus, salud inteligente!
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes