*número de empleo* 23021793
*categoría de empleo* revenue management
*ubicación* mexico regional office, ejercito nacional no. 350 suite 4c, mexico city, méx, mexico ver en mapa
*horario* full-time
*¿ubicación remota?* n
*¿reubicación?* n
*tipo de posición* non-management
*habilidades y competencias*:
- requerimientos académicos:
- grado universitario o equivalente de preferencia
- concentrarse en el cliente.
- crear una atmosfera en la que el cliente interno se sienta comodo y bienvenido.
- asistir a todos los asociados en su desempeño para asegurar la satisfacción de los stakeholders
- asegurarse que todo el tiempo se trabaje con calidad.
- solicitar activamente la retroalimentación de otras áreas para mejorar.
- aprendizaje organizacional.
- actuar de manera independiente para mejorar e incrementar sus habilidades y conocimientos.
- buscar retroalimentación de otros para mejorar su desempeño.
- estar dispuesto a aprender de los demás.
- demostrar que está consciente de sus fortalezas y áreas de mejora.
- recopilar u mantener al día fuentes que ayuden a proporcionar un mejor servicio al huésped para mejorar el desempeño organizacional.
- fomentar el trabajo en equipo y las relaciones
- sostener la política de trato justo de marriott.
- atender las juntas de asociados y departamentales.
- mostrar una relación positiva con todos los asociados internos y externos.
- pedir y usar las ideas y opiniones de otros asociados para resolver conflictos.
- gestionar la ejecución del trabajo
- manejar la ejecución del trabajo en tiempo y de manera profesional.
- asegurarse que los resultados deseados son alcanzados de la manera más eficiente, manteniendo e innovando la calidad en el servicio.
- manejando el cambio
- ver los cambios como una oportunidad y no como un problema.
- liderazgo
- personificar la cultura marriott y trabajar de manera ética dentro y fuera del trabajo
- fomentar una comunicación abierta y eficiente entre todos los miembros en todos los níveles organizacionales
- ser responsable de alcanzar sus propias metas
- comunicación abierta
- mantener una comunicación abierta y eficiente con los miembros de todos los níveles organizacionales.
- comunicar abiertamente a su líder management cualquier inconveniente que pueda surgir.
- hablar siempre de manera amable y amistosa
*funciones generales*:
- excelente conocimiento de los sistemas de revenue management de marriott.
- excelente conocimiento de los sistemas de inventario de cuartos de marriott.
- amplio manejo de conceptos, tácticas y procesos en revenue management.
- comprender como evaluar las tendencias del negocio.
- amplio razonamiento deductivo
- atención al detalle, orientado en asignación de tareas y la habilidad de llegar a una conclusión.
- ser bueno dando seguimientos.
- fuerte capacidad de organización en la gestión de tareas.
- habilidades de comunicación (presentar ideas, cumplir expectativas, informar de manera concisa y organizada)
- habilidad de hacer presentaciones en público
- tener habilidades efectivas para escuchar.
- manejo de situaciones conflictivas en grupo o interpersonales de manera efectiva.
- entender cómo manejar un ambiente de trabajo con diversidad cultural.
- capacidad para trabajar en un ambiente multi-tareas.
- demostrar energía y entusiasmo.
- usar la metodología de problema-solución para tomar decisiones y dar seguimientos.
- tener integridad personal, manejo efectivo del tiempo y ser altamente visible en áreas de responsabilidad.
*funciones específicas*:
- áreas clave y responsabilidades:
- autorización de cuartos, tarifas y restricciones en marsha.
- utilizar los sistemas de manejo de revenue de marriott para asegurarse que los ingresos y ganancias son maximizados.
- ser un experto en términos de inventario y restricciones de cuartos.
- apoyar al equipo de cala rmas en las tareas diarias de la oficina.
- ejecución y distribución de paquetes.
- apoyo con hoteles y preparación de llamadas de estrategia.
- habilidades analíticas:
- reportes diarios, semanales y mensuales que ayuden a formular estrategias
- manejo de inventario:
- uso efectivo de one yield y restricciones
- crear y actualizar los rate codes necesarios. Borrar los viejos o en desuso.
- manejo efectivo del inventario de cuartos.
- monitorear y documentar los eventos especiales, congresos y ferias.
- mantenimiento de sistemas:
- hpp (high performance pricing)
- marrfp
- mrdw
- one yield
- marsha
- marriott international is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._
- marriott international es la compañía hotelera más grande del mundo, con más marcas, más hoteles y más oportunidades para que los asociados crezcan y sean exitosos. C