Asesor de servicio al cliente para nuestro call center
*requisitos*:
edad: de 23 a 38 años
bachillerato concluido
disponibilidad de horario
experiência de 1 año en dar soluciones a problemas en plataformas digitales
funciones:
*analizar, resolver y dar seguimiento a las solicitudes de clientes, recibidas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
*analizar los pedidos que presentan una desviación en el proceso de atención y satisfacción al cliente.
*clasificación de solicitudes y segmentación de zendesk para reportar los casos a las direcciones comercial y de canales digitales.
Horario:
*horario de 9 a 18 horas o de 10 a 19 hrs (son rolados)
*home office
*descanso fin de semana
ofrecemos:
*sueldo brutos mensuales (pagos quincenales)
*prestaciones de ley.
*vales de despensa
*fondo de ahorro
- descuentos en nuestra marca.
- oportunidad de crecimiento.
- descuentos con 3eras marcas. (cinepolis, chopo, obras de teatro, acuario inbursa y más)
- convenio con la universidad ula para estudiar licenciatura o una maestría, las clases son en línea.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $7,800.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- vales de despensa
tipo de jornada:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿podemos pedir referencias laborales de ti, en tus anteriores trabajos?
- ¿de cuánto es tu pretensión económica?
- ¿tienes disponibilidad para laborar los fines de semana?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial