Sandvik mining and rock solutions busca:
*almacenista en unidad minera*
contrato la herradura
¿servicio al cliente y pasión por ganar?
Eso es lo que estamos buscando de ti
*propósito general de puesto*:
será responsable de llevar a cabo el control de las funciones y actividades del almacén, manteniendo comunicación efectiva con el personal responsable en sitio y así, conocer las necesidades actuales del cliente, cumpliendo con los parámetros establecidos.
*funciones principales*:
registrar, capturar y controlar las órdenes de compra en el sistema de la mercancía que llega con los proveedores y descarga físicamente la misma.
Solicitar el abastecimiento de refacciones al cliente y/o personal interno en tiempo y forma.
Controlar la recepción de refacciones en sitio y en paquetería.
Entregar la facturación al cliente en tiempo y forma.
Optimizar los níveles de inventario con base en las políticas de sandvik.
Control de inventarios, realizando revisiones aleatorias.
*perfil*:
carrera técnica en administración, contabilidad, técnico en mantenimiento industrial o afines.
Sólida experiência como almacenista y administración de inventarios en sitio dentro del giro de la minería subterránea.
Disponibilidad para viajar y rolar turnos.
Capacidad de adaptación para estar fuera de casa.*.*
*sandvik* es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, y opiniones
*sandvik mining and rock solutions*es un área de negocio dentro del grupo sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales