Empresa con más de 25 años en el ramo de telecomunicaciones y más de 100 puntos de venta en las mejores plazas comerciales de méxico e interior de la república.
*?Solicita*:
*auxiliar ?De control documental?*
*requisito*:
- edad de 22 a 35 años.
- sexo: indistinto.
- escolaridad: preparatoria concluida o equivalente.
- experiência mínima de 1 año en area administrativa (preferentemente en el área de telefonía)
*? Actividades por realizar*
- realizar el cotejo de los documentos y contratos para su validación.
- evaluación y gestión de activaciones.
- consulta de buro de crédito.
- métricas de trabajo y segmentación de clientes.
- elaboración de bases de datos.
*cualidades que debes tener*
- ?Trabajo a detalle
- ?Tolerancia a la frustración
- ?Buena comunicación
- ?Toma de decisiones.
- ?Organizado.
- ?Apegado normas.
- ?Analítico.
- ?Adaptabilidad.
- ?Actitud de servicio.
*?Te ofrecemos*
- sueldo base bruto de *$6,500.
*:
- prestaciones del ley las cuales incluyen, seguro social, cotización a infonavit, aguinaldo y prima vacacional al primer año.
- excelente ambiente de trabajo.
- jornada laboral de lunes a viernes de 9:30 am a 7:00 pm, guardias sabatinas una vez por mes.
si estás interesado en la vacante envía tu cv con fotografía al correo de contacto y/o número telefónico *5554223124 o whatsapp 55.85481765* con atención al *lic.
daniela romero *o postúlate por este medio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,500.00 - $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad