En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo?
*objetivo del puesto*:
- el colaborador deberá brindar alternativas de servicio al cliente con apego a procesos en siniestros salud, con una comunicación efectiva, simple y empática cumpliendo los estándares de calidad a través de un análisis complejo otorgando con asertividad una resolución integral al cliente con la consecuente retroalimentación al área correspondiente. Deberá contar y desarrollar las siguientes competencias: productividad, cumplimiento en níveles de servicio, tolerancia, dinamismo, adaptación al cambio, capacitación constante y organización.
*principales funciones*:
- resolución de las solicitudes del cliente a través de la gestión de folios (meta 12), garantizando los estandares de calidad en el proceso aplicando los protocolos de atención establecidos. Con un monto autorizado sw $250, 000.00 cll $250, 000.00
- los protocolos de atención establecidos corresponde a realizar contacto al cliente vía telefónica y/o a través de nuestras herramientas de comunicación.
- cumplimiento de los estandares de servicio sla 98% a 5 días y en el ola 98% en 48 horas, atendiendo oportunamente las solicitudes del cliente.
- comunicación de los procesos de siniestros salud por medio de talleres con la finalidad de reforzar los canales de atención ya establecidos, con clientes internos y externos (despachos, asegurados, broker, promotores, manager, areas de distribución, líderes de servicio, ejecutivos y funcionarios comercial y agentes).
- participación activa en reuniones, comités, mesas de trabajos, concensos para seguimiento e implementación con valor agregado para la mejora continua en la linea de negocio (escuela cass, my axa, servicio, mas care, comercial, normatividad, juridico, atf, dirección médica, une).
- detección de tentativas en las solicitudes y/o desviaciones en el dictamen (leakage, atf, rescisión).
- los casos asignados deberán retroalimentarse de forma diaria, registrando a quien dio origen a la petición, ya sea cliente interno o externo, para la mejora de la línea de negocio. Estas retroalimentaciones deberán ser equivalentes a la asignación diaria.
- resolución de casos de asignación especial solicitados por coordinadores cass (estos casos pueden no tener un desacuerdo y ser de origen de servicio).
*su perfil*
*requisitos*:
- formación académica: licenciatura en administración o afín, terminada. Titulo y cedula.
- idioma: inglés básico
- tipo y tiempo de experiência: servicio al cliente un año mínimo
- conocimiento: control y monitoreo de operaciones, liderazgo, gestión de siniestros complejos, razonamiento analitico,
- herramientas: paqueteria office.
- horario: smartworking
*competencias*:
- manejo de conflictos
- manejo del cambio
- autodesarrollo
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
*acerca de axa*
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico. Asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
en axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra fundación axa méxico apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
de igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacional