Requisitos:grado técnico en tecnologías de la información, informática o similares.experiência mínima de 3 años brindando soporte de software y hardwareexperiência práctica con entornos windows/linux/mac osadministración de google workspace (deseable)aplicativos contpaqi (deseable)soporte técnico preventivo /correctivo a la red de cableado estructurado.administración de windows server y sql server (deseable)atención al clienteconocimiento básico de redes lan/wanconocimientos básicos de dhcp, dns, ipprincipales funciones y actividades: resolución de problemas de redes, wifi configuración de equipo multifuncional configuración de correos y generación de usuarios instalación y configuración de sistemas operativos mantenimiento preventivo y correctivo conocimientos básicos de switches creación de respaldos de usuarios formateo de equipos de cómputo mapeo de carpetas compartidas o recursos compartidos documentar casos de soporte y soluciones soporte básico de telefonía ip configuración de antivirus clonación de discos duros administración de servidores.ofrecemos:sueldo competitivo premio de puntualidad y premio de asistencia vales de despensa prestaciones de ley contratación directa por la empresa contratación de planta horario de lunes a viernes de 8 a 18 hrs y sábados de 9 a 14 hrs.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,010.36 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: una ubicación