Pentafon, empresa líder reconocida entre las mejores para trabajar en méxico, te invita a pertenecer a su selecto equipo de trabajo como: ¡back office de recursos humanos!
actividades: • publicación de vacantes en nuestras diversas bolsas electrónicas • descarga y captura de perfiles para la construcción de base de datos • distribución de cartera y registros a nuestros analistas de reclutamiento.
requisitos: - excel intermedio y paquetería de office para el manejo y distribución de carteras de acuerdo a los diversos puestos, regiones etc.
- licenciatura trunca o concluida en psicología, administración o afín.
- experiencia de 1 a 3 años en análisis y reclutamiento masivo.
- amplio conocimiento de bolsas de trabajo y redes sociales para la generación de carteras.
jornada de lunes a viernes de 08:00hrs a 18:00hrs.
posibilidad de home office a partir del 3er mes de acuerdo a resultados.
lugar de trabajo: laguna de mayrán, alcaldía miguel hidalgo.
a diez minutos del metro san joaquín o normal.
cdmx.
frente a parques polanco.
ofrecemos: - sueldo base de $9,000 mensuales + apoyo de transportes $1,000 mensuales ($10,000 mensuales libres) - prestaciones de ley desde el primer día, seguro de vida y diversos beneficios - un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- descuentos en establecimientos, cursos de inglés, atención médica, nutricional y psicológica gratuita.
- actividades físicas optativas.
si estás buscando un desafío emocionante, ¡no dudes en postularte!
juntos, podemos lograr grandes cosas.
¡esta es tu oportunidad!
.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 3 años de experiencia edad: entre 24 y 45 años conocimientos: microsoft excel palabras clave: oficina, resources, human