*vacante para la empresa training talent en santa catarina, nuevo león*:
*¿quiénes somos?
*
- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc.
hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero de soporte especialista en cu avaya y cisco
*¿por qué nosotros?
*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras
- recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- experiência en gestión de clientes y servicios
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso*: de 45,000 a 48,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)
- * horario*: lunes a viernes de 9 pm a 7 am disponibilidad para guardias y ventanas de soporte
- * zona de trabajo*: híbrido casa y col. Talleres mty, nl
*¿qué buscamos?
*
- 3 a 4 años de experiência como: ccna cisco, ccnp cisco colaboración, comunicaciones unificadas, unified communication, ucaas, avaya
- habilidades en comunicaciones y redes: tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
conocimientos de routing & switching en especial de lan, wan, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.
- 2 a 3 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 2, escalación con tac en soluciones de ucaas como cisco ios xe o cisco call manager, cisco unity o webex calling.
- 2 a 3 años en implementación y soporte de suite avaya ip office, avaya cm (communication manager), avaya aura aaep (avaya aura experience portal) y aes (avaya application enablement services), commfussion, etc.
- muy deseable, gestión y administración de carriers, sip trunk, conocimientos en programación y bases de datos.
- conocimiento de so windows server (directorio activo, rms, políticas, etc.).
y/o linux.
- identificar, analizar y resolver problemas en las soluciones del cliente, para prevenir o reducir el número de incidentes.
- manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, qbr's, tickets atendidos, etc.)
- gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones cisco o bien como solarwinds, nagios, microfocus, hp, bmc, etc.
- apego a reportes y níveles de servicios sla, elaborar dictámenes de fallas (rca), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- avaya ip office aura call pbx
- webex cisco cucm manager
- soporte n2 tac telefonia voip
- noc conmutador telefono ip
- tac n1 itil itsm help desk