Descripción de la empresa
bosch fue fundada en stuttgart en 1886 por robert bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
descripción del empleo
realizar actividades de control de inventario relacionadas con el proceso de flujo de material y precisión del inventario en toda la planta, monitorear acciones y resultados junto con las áreas responsables y cumplir con todas las regulaciones de inventario de la organización.
requisitos
1. carrera técnica en comercio, logística y/o administración.
2. experiencia de 2 años como auxiliar de logística, y en rutinas de control de inventarios tanto en logística como en producción.
3. conocimiento en rutinas de transportes, logística física o logística en general.
4. habilidades técnicas en sap, excel avanzado.
5. licencia y manejo de montacargas.
6. idioma inglés técnico a nivel intermedio.
7. buena capacidad analítica, disciplina en seguir standards, proactividad, habilidades de comunicación.
información adicional
bosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas. Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 17 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología. Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.
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