Vacante para la empresa servicios administrativos transformado la educación de mexico en querétaro, querétaro coordinador académico de inglés requisitos: escolaridad: licenciatura en pedagogía, psicología educativa, ciencias de la educación o carreras afines título y cédula certificacióndel idioma que avala inglésc1/ cambridge esol exam, cenni, competence and performance in language teaching: implications for teachers education, in-service certificate in english lenguage, instructor certificado en lengua inglesa, intérprete traductor, teacher´s training course, tkt, test of english, toefl experiencia: mínimo 3 años realizando las funciones de coordinador académico a nivel básico actividades: supervisión de desempeño docenteinvolucrarse en la gestión pedagógicabrinda seguimiento y acompañamiento a los docentes en cuanto a su gestión académica.seguimiento académico de los alumnosasegurar un clima organizacional y una convivencia adecuadaasegurar los valores que la institución promuevedisponibilidad para participar en eventos institucionalesrecomendable que haya impartido talleres de capacitación en estrategias de enseñanza - aprendizaje y usos de nuevas tecnologías en educación zona de trabajo: el marqués, querétaro (cercano a ciudad maderas) ofrecemos:salario bruto mensual, prestaciones de ley, fondo de ahorro, seguro de vida, vales de despensa y uniforme tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: educación industria: educación esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: