Lider de atencion a clientes
*escolaridad*: bachillerato o carrera técnica terminada.
*experiência*: mínima 6 meses como custumer service, ejecutivo de servicio, atención a clientes o afin
*funciones*: atender y proporcionar información correcta de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente/a.
canalización a las áreas, presentación del staff del club al cliente/a, descripción de cada área y servicio dentro del club, asignación de coach al cliente/a.
*competencias*: compromiso con las y los clientes, colaboración, comunicación, agilidad y flexibilidad, pasión por el giro deportivo.
*ofrecemos*:
sueldo base competitivo
bono de puntualidad y asistencia
formación empresarial
excelente ambiente de trabajo
estabilidad laboral
*horarios*: lunes a domingo con descansos rolados en fin de semana
*contacto*: por este medio o bien acude a entrevista al sports world más cercano
en sports world se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.