Descripcion del puesto
mejorar las operaciones de la organizacion, aportando un enfoque sistematico y disciplinado a la eficacia de los procesos, politicas y procedimientos administrativos, de control y gestion de riesgos.
Responsabilidades
- llevar a cabo y controlar todo el ciclo de las auditorias, incluyendo la gestion de riesgos y de control en la eficacia de las operaciones, credibilidad financiera y de cumplimiento de todas las directivas y reglamentos aplicables
- determinar el alcance de la auditoria interna y desarrollar los planes anuales
- obtener, analizar y evaluar toda la documentacion contable y fiscal, informes anteriores, datos, diagramas de flujo, politicas y procedimientos, etc.
- elaborar y presentar informes que reflejen los resultados de las auditorias y documentar el proceso realizado.
- actuar como un elemento objetivo de asesoramiento independiente para garantizar la validez, legalidad y consecucion de los objetivos.
- identificar vacios legales y administrativos, asi como recomendar medidas de prevencion de riesgos de ahorro de costos.
- mantener comunicacion abierta con la direccion general y el consejo consultivo.
- llevar a cabo auditorias de seguimiento.
- mantener al dia en materia normativa, fiscal y legal, mejores practicas, herramientas informaticas, etc.
*requisitos*:
- experiência profesional mínima de 2 años
- conocimientos en sistemas y software informatico, software y bases de datos en contabilidad, etc.
- conocimientos en normativa legal, fiscal y contable, asi como de elaboracion de auditorias forenses.
- atencion al detalle y analisis critico de la informacion
- criterio independiente y objetivo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- auditoría: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial