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*descripción de puesto*jefe de mantenimiento*tipo de trabajo*mantenimiento en inmuebles - alto nível de habilidades*habilidades, conocimientos y características personales*- experiência en mantenimiento en general, conocimiento de reparación de diferentes equipos y sistemas en el condominio.- conocimientos de electrónica, carpintería, plomería y electricidad- conocimiento en procedimientos de seguridad.- persona consciente, constante y confiable, con capacidad para trabajar bajo presión en su horario normal y mantenga flexibilidad de horario de trabajo para adaptarse a las emergencias fuera de horario y en fin de semana.- depende del gerente de operaciones, o jefe de mantenimiento de la plaza.- cuenta con estudios en sistemas especiales, sistemas eléctricos, hidrosanitarios, vs. Incendio, aire acondicionado, experiência en plomería, electrodomésticos, carpintería y reparaciones de mantenimiento en general.
*resumen de funciones*- realizar y coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo del inmueble con proveedores externos altamente calificados y con experiência probada.- elaborar, coordinar y administrar el programa general de mantenimiento del inmueble, incluyendo la apariencia interior y exterior del inmueble.- coordinar el servicio oportuno de las órdenes de trabajo ("tickets de servicio"), programa de calidad, preparación y control del inventario y mantenimientos mayores de la propiedad.- responsable de mantener la condición física y apariencia del inmueble.- se requiere estar disponible 24 horas.- el objetivo principal del puesto es garantizar que las instalaciones del inmueble sean seguras y funcionales tanto para los residentes como para los empleados.- debe existir un compromiso con el cumplimiento y aplicación de las normas de salud y seguridad.
*deberes y responsabilidades principales*los deberes pueden incluir, pero no se limitan a:diagnosticar y realizar mantenimiento/reparaciones mayores, menores y de rutina de manera oportuna y de manera profesional.
asegurar que todas las solicitudes de servicio se cumplan de forma calendarizada.
documentar con precisión el trabajo realizado en la solicitud de servicio, incluidas las piezas y labor de supervisión.
completar las solicitudes de servicio de renovación de sistemas o equipos de manera oportuna.
dar seguimiento a las solicitudes de servicio para garantizar la satisfacción de los residentes.promover buenas relaciones públicas con los residentes, compañeros de trabajo y personal de la empresa a través de mantener una excelente actitud y ofreciendo un gran servicio a los residentes.
mostrar siempre una actitud amable y cortés hacia los residentes y otros empleados y proveedores.
nunca confrontar al gerente de operaciones u otros empleados delante de los residentes.realizar inspecciones periódicas al inmueble y completar la lista de verificación de la propiedad.
informar al administrador "guest manager" de la situación actual de servicios y reparaciones necesarias