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*vacante para la empresa el palacio de hierro en roma - cuauhtémoc, ciudad de méxico*:hola, soy parte del equipo de atracción de talento, y nos encanta saber que deseas unirte al equipo ¡totalmente palacio!Te invitamos a vivir la mejor experiência de trabajo y seguir desarrollando tu carrera profesional como:*coordinador mesa de regalos tienda*descripción del puesto*:supervisar diariamente la operación y procesos de la mesa de regalos dentro de las tiendas ph, cp y lbp de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos para el área y así lograr las metas de ventas y registros durante el año en curso.
*zona laboral: palacio de hierro durango (colonia roma)*requisitos*escolaridad: licenciatura en administración/mercadotecnia/informáticaexperiência: 3 añosingles: basico*funciones principales*:- realizar y garantizar la cobertura del área (horarios de asesores).- revisar a inicio de día que el área cuente con la cobertura, limpieza y equipos para atención al cliente.- revisar diariamente avance y cumplimiento a los kpi´s del área: ventas, registros y folios vivos.- monitorear diariamente el proceso de abonos para evitar atrasos con los regalos de clientes.- revisar y cambiar partidas de los regalos en smdr (sistema mesa de regalos).- validar y solicitar el traspaso de saldo por concepto de aportaciones, extravío y cancelación por contraloría.- realizar cancelación de tarjetas celebra y revisar que los documentos y montos sean generados correctamente.- supervisar a los asesores en las interacciones con el cliente: registro de eventos, solicitud de información y atención en general que se brinda en el área a clientes organizadores e invitados.- administrar dentro de share point las bd de su tienda y asegurar que se haga buen uso de la información de los clientes.- realizar alta de la remesa de tarjetas celebra en el smdr (sistema mesa de regalos)- solicitar alta/baja de usuarios en los sistemas smdr y sunnel de personal que operan en su tienda.- capacitar a los asesores y vendedores de su tienda en los procesos de mesa de regalos.- elaborar y dar seguimiento a las entregas de pedidos de compra de material y herramientas necesarias para la operación.- controlar el inventario de obsequios para clientes tanto físico como en share point.- administrar y validar la documentación de los trámites del área: registro/cierre de eventos, traspasos de saldo, cancelaciones de tarjeta celebra, reaperturas de eventos, que esta documentación se archive en físico y digital de manera correcta.- dar seguimiento al archivo muerto.- apoyar en piso de ventas con nulos y devoluciones, así como atender quejas de los clientes dentro del área o de los departamentos de piso de venta.- apoyar con las actividades de ventas a distancia*conocimientos requeridos*:*conocimiento*descripción*dominio*- básico/medio_- /avanzado_*obligatorio /*deseable*officepaquetería básica excel, word y power point