Estamos en busca de asesor de ventas mérida para empresa de productos químicos
requerimientos:
1. 2 años de experiencia en ventas
2. licencia de automovilista vigente
3. automóvil propio deseable
4. lograr como mínimo el presupuesto de venta establecido.
5. cumplir con su agenda de visitas (venta y cobranza) planeada de los clientes.
6. proporcionar un buen servicio y atención hacia los clientes.
7. vigilar que se brinde un buen servicio a los clientes y hacer llegar sus comentarios, quejas o sugerencias al personal correspondiente.
8. identificar al personal relevante dentro de su cartera de clientes (tomadores de decisiones, asistentes, etc).
9. negociar condiciones de venta y precios con sus clientes dentro de las políticas de ventas.
10. informar de las razones o motivos de pérdida de oportunidades de venta y sugerir acciones correctivas.
11. establecer relaciones comerciales con clientes confiables.
12. integrar el expediente de cada uno de los clientes que le fueron asignados de conformidad con lo establecido en las políticas de la compañía.
13. mantener una cartera sana en la cobranza, de acuerdo con las políticas establecidas para este aspecto.
14. hacer uso adecuado y mantener el buen estado de las herramientas de trabajo que le sean asignadas. Reportar si sufren algún daño.
15. cumplir las políticas y los procedimientos de la empresa tal y como están establecidos.
16. participar en los cursos de capacitación que le sean asignados.
17. realizar las actividades laborales que le sean asignadas por su superior.
18. apoyar a sus compañeros para trabajar en equipo para sacar adelante los compromisos de trabajo.
19. resguardar los documentos que le sean entregados.
20. resguardar los valores entregados por el cliente hasta su entrega a la empresa.
21. automóvil utilitario + apoyo de gasolina
#j-18808-ljbffr