*necesitamos*: _soporte help desk it, ingeniero en informática, computación, electrónica y comunicaciones o afín._*descripción*:apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de helpdesk it, administrando recursos y resolución de problemas.
perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales.
las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.
*conocimientos y requisitos*:- sistemas operativos linux, windows y mac os x- redes- grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación- avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la veztipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 30 por semanasalario: $5,000.00 - $6,000.00 al mesbeneficios:- bebidas gratis- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de la vista- seguro dental- seguro de vida- servicio de comedor con descuentotipo de jornada:- lunes a viernes- turno matutino