*descripción del puesto*- el coordinador de reclutamiento y selección de personal será el encargado de llevar a cabo el proceso de selección de principio a fin, con el objetivo de atraer el personal ideal que cubra con los indicadores necesarios para desempeñar dicho puesto. Así mismo como el realizar la gestión del personal conforme a los objetivos establecidos por la empresa.*responsabilidades*- diseñar e implementar estrategias de reclutamiento.- realizar la publicación de vacantes a traves de los distintos medios de reclutamiento orientado al perfil de puestos.- realizar entrevistas de trabajo presenciales o en línea.- gestionar al personal de acuerdo a sus responsabilidades y actividades, con base a objetivos.- capacitar a personal de nuevo ingreso.*requisitos*- licenciatura en administración de empresas.- excelentes habilidades de comunicación.- experiência en manejo de personal.- capacidad de llevar a cabo los diferentes tipos de entrevistas.- liderazgo.- responsable.*ofrecemos*- sueldo base de $10,000 mensuales netos- bonos de productividad.- crecimiento laboral.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- horarios flexibles- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: in person