Ejecución de iniciativas vigentes del área dentro de las unidades de negocio asignadas, implementando políticas, manteniendo a la plantilla completa, resolviendo consultas y conflictos laborales y contribuyendo al mantenimiento de un ambiente laboral favorable para el crecimiento y desarrollo de colaboradores, asi como para el logro de objetivos estrategicos de la empresa.
*actividades*:- reclutamiento y selección de personal- inducciones a personal de nuevo ingreso- generación de expedientes de personal- implementación de iniciativas desarrolladas por los coordinadores- gestión de capacitaciones técnicas- atención personalizada a usuarios directos cuando se requiera- visitas periodicas a sucursales para identificación de nesecidades y áreas de oportunidad*experiência mínima*:- 3 años de experiência operativa rrhh- 1 año servicio al cliente*escolaridad*:- título en gestión empresarial, administración de empresas, industrial o afín*conocimientos técnicos requeridos*:- reclutamiento- capacitación- evaluación de desempeño- clima laboraltipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,850.00 al meshorario:- incluye fines de semana- rotativoprestaciones:- uniformes gratuitosescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- reclutamiento y selección: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial