Universidad latinoamericana, solicita:
asistente de retención, cobranza, atencion al cliente y venta de titulación
*requisitos*:
- escolaridad: lic, concluida en administración de empresas, psicología, pedagogía, ingeniería industrial, o afin.
- experiência: 2 años en puesto similar, otorgando servicio a clientes.
Funciones:
- asesorar al alumno para tramitar apoyo financiero y darle seguimiento puntual a sus pagos.
- monitorear continuo de la cartera vencida a fin de recuperar las colegiaturas atrasadas y dar seguimiento al proceso de cobranza.
- realizar la cobranza administrativa desde una colegiatura vencida.
- revisar en sistema los pagos y/o solicitar a los alumnos con problemas de pago el comprobante para cerrar el proceso.
- agendar entrevistas con los alumnos con colegiaturas vencidas
- elaborar reportes de los resultados en lo referente a financiamiento de estudios y recuperación de cartera.
- elaboración del oficio de baja administrativa (motivo de no pagos)
ofrecemos:
- contratación directa por la universidad
- esquema 100% nominal
- prestaciones superiores a las de ley (5% en vales de despensa y seguro de vida)
zona de trabajo: cerca de metrobus felix cuevas
universidad latinoamericana sc, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada. Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.